miércoles, 28 de marzo de 2012

Ariadna actualiza su blog

Ariadna ha actualizado su blog, os lo dejamos aquí:



Hola gente...
Iba a grabaros un videoblog, pero sigo con los ojitos bastante pochos asi que he decidido escribiros mejor.
Lo primero de todo quería dar las gracias a todo el mundo que me está apoyando por haberme salvado en la expulsión del lunes, estoy super contenta y me disteis una alegría enorme (la primera de la noche) a pesar de que se fue Bertita. Me dió mucha pena por ella la verdad porque bueno, igual no la habéis conocido lo suficiente, ya que solo ha podido estar aquí dos semanas (sin contar la que estuvo en la caravana) pero es un encanto y muy buena niña y la verdad que el tiempo que ha estado aquí para mi ha sido un gran apoyo, ha estado a mi lado desde el primer día y bueno, como ya comenté en su momento necesitaba de nuevo una compañía así porque todos se me habían ido (excepto Noe claro), asi que bueno.... te doy las gracias tambien a ti Ber... por estos días maravillosos que hemos pasado aquí juntas, siento mucho que te tocara salir a tí, pero has sido una gran persona aquí dentro y sé que lo serás fuera tambien. Sabes que tienes mi amistad "cuqui" y cuando salga nos haremos juntas ese tattoo de la catrina del que hablamos, vale? prometido. ;)
También quería deciros que me encantó la sorpresa de los familiares del lunes, creo q a todos nos dió mogollón de fuerza, y bueno ya íbamos necesitando algo así. Mi madre, mi hermana y mi perrito Dexter.... me quedé alucinada porque no me lo esperaba para nada.
Lo único que se me hizo super corto, en ese momento creo que no piensas en nada, lo único que se te pasa por la cabeza es abrazar, decir lo mucho que quieres a esas personas y poco más o.O Luego por la noche en la cama estuve pensando y se me ocurrían tantas cosas que me hubiera gustado preguntar.... Mama: estabas super guapa y te ví muy contenta que es lo que más me gustó, que contínuamente me estabas sonriendo y necesitaba saber que estabas así de bien. Cris: NO PARABAS DE LLORAR!!!!! jajajajajajjajajaja :P hubo un momento que hasta me preocupé, pero bueno supongo que era de la emoción, al igual que yo estaba llorando también todo el rato (pero vamos en mí es más normal jijijiji). Tenía mogollón de ganas de abrazarte Cris, porque pienso tanto en tí....y no te pude explicar cuando me decías que tengo que estar feliz, que este es mi sueño, y no tengo que estar triste. Estoy feliz Cris, muy feliz, esto es increíble, ojalá pudieras haber estado más tiempo y haberte enseñado la casa entera porque ibas a flipar :D la cocina, los baños, la habita de las chicas donde tengo mi cama, el pabellon,el jardín....etc. Bueno el confe ya sé que lo visteis porque estuvisteis nominando por mí jujuju pero bueno lo que te quería explicar era eso, que estoy disfrutando al máximo todo, pero que también entiendas que he podido tener algunos días un poquito más plof porque bueno entre que la mayoría de personas que más han sido mi apoyo aquí se han ido ya, entre que pasó la historia con Pepe también justo hace nada y eso pués....que aquí lo que fuera igual parece menos importante y que no afecta tanto, pués dentro se vive de otra forma, creete cuando dicen que todo se vive más intenso porque es totalmente cierto, tanto lo bueno como lo malo y hay momentos en los que se tienen sentimientos y estados de ánimo que son inevitables, pero de verdad, no os preocupeis porque estoy bien y por nada del mundo me quiero marchar de aquí . Se me olvidó preguntaros por mi padre y por la abu Alicia..... ¿qué tal están? espero que muy bien.... imagino que papá me estaría defendiendo en el plató no? ah!! por cierto, a quién nominásteis? jajajajja.....qué gracia me hizo veros en el confe.....quién lo diría, mamá ahi eh? jajajajajajaj! Bueno no me enrollo más que lo dicho, que mil gracias por venir....dexter estaba super nervioso al principio el pobre, jijiji :P espero que disfrutarais la noche tanto como lo hice yo y que sigáis así de bien y contentas y no os preocupeis por mí en absoluto porque estoy super bien vale??? dale mil besos a todos mis amigos porfavor.....ya me contarás todo de todo de todo cuando me toque salir. te quiero Satanás , eres la mejor hermana del mundo. :*
Bueno, y a todo el resto quería deciros que lamento mogollón si llevais unos días viendome peor o más paradilla, o apagadilla, pero es que no sé si os habéis dado cuenta que desde hace unos días voy todo el rato con las gafas de sol puestas y es porque si antes era cuasimodo ahora soy EL PADRE FEO DE CUASIMODO!!!! :______________((((((( buuuuuuuuuu...... tengo los ojillos fatal por unos orzuelos que me salieron ( o al menos creo que es por eso claro ¬¬ ) y no puedo estar más horrible.... asi que bueno ya no es por el hecho de estar horrorosamente horripilante es que siento mucho dolor en los ojos y parte de la carita constante y la cabeza como si me fuera a explotar constantemente, me molesta la luz (y aquí hay mucha) y bueno que lógicamente pués estoy pasando por esto aquí y se hace un poquito complicado porque ayer por ejemplo lo pasé realmente mal..... NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!! asi que bueno, espero no os hayais reído mucho de mi cara de culo que tengo estos días :_( pero de verdad, que estoy animada, con fuerzas y contenta, pero hay ratos que debido a esto pues lo pasó chungamente :S Espero que mañana ya haya mejorado un poquito, porque hoy tengo un dolor como si me hubieran metido 10 puñetazos en cada ojo !!! o.O
Estoy nominada otra vez esta semana junto a muchos de mis compañeros y bueno, se que la cosa está bastante difícil, pero deciros simplemente que ojalá me apoyeis, que no me quiero marchar, que quiero seguir aquí dentro, que se me curen los ojines y darlo todo otra vez!!!!!! yeah! :D
ah! tb quería mandar un beso muy grande a la hermana de Patter (Juan), porque me contó que el otro día cuando vino lloraba mucho y la notó un poquito triste, asi que decirte que no te preocupes por nada, que nos estamos apoyando mucho el uno en el otro ahora (que cosas eh? jujuju) y que está bien y yo le doy todo el cariño que puedo cada día. :)
Bueno pues lo dicho, que me enrollo más que las persianas, que mil gracias a todos por dejar que siga aquí y que espero seguir estándolo aunque sea un poquito más :))))) que os quiero y gracias gracias gracias.
besitos:
aRY...(vercrisa)

2 comentarios:

  1. Aaaaaains si esque me la comooo!!!!! Que tierna es,y siempre con su sentido del humor,riendoe de ella misma!!!! RECUPERATE PRONTO MI NIÑAAA!!!! Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. a ver si se le cura ya lo de los ojillos, xd,que jode mxo.
    cada dia me encanta mas ari, es la caña de mujer.

    ResponderEliminar