domingo, 18 de marzo de 2012

Encuesta: ¿Quién es para tí el mejor amigo de Ariadna en GH12+1?

Como hemos echo en otras ocasiones, hoy presentamos una nueva encuesta. Esta vez podéis votar en la encuesta de varias formar: Por comentarios en este post, o bien enviando un correo a ariadnasanchezweb@hotmail.com  La encuesta es la siguiente:
De todos los amigos de Ari en GH12+1, ¿Quién ha sido para tí el mejor?
Los resultados serán publicados próximamente. Gracias a todos y buen Domingo.
Os dejamos esta bonita imagen de Ari, fotografiada por Alex Pérez.


5 comentarios:

  1. pues esta claro q OCHOA, quien va a ser? es la q siempre a estado con ella desde el principio

    ResponderEliminar
  2. Ochoa es una falsa que criticó a Ari con Vero, está claro que para Ari el mejor era Michael pero se lo cargaron...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no hay ni mejor ni peor, elegir uno es menospreciar al otro y cada cual tiene cualidades que han hecho mella en Ari.

    Sin embargo, si toca elegir a alguien si o si, este no creo que sea Michael, más que nada por la arriesgada relación que mantenían. Si ella no se hubiese fijado en él estoy segura que sí lo sería, pero con sentimientos una termina por echar el freno.

    Así pues, supongo que Ochoa y Vero, aunque de estas no sabría decir cual. Quizás Ochoa por ser la que estuvo desde el día uno compartiendo la experiencia con ella. Recordad que Zulema, pese a estar solo una semana en la casa, también entabló buena amistad con Ari.

    Ahí se demuestra que eso son amistades de verdad y no el resto que vemos en la casa, todo puro interés cara la audiencia.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que ni Michael, ni Ochoa, ni Vero. Aunque me fastidie reconocerlo creo que la cosa está entre Hugo y Noemí. Hugo porque siempre le ha demostrado su apoyo incondicional sin falta de andar diciéndoselo todo el tiempo, y Noemi, que aunque todos sabemos que a veces miente, creo que con Ari ha sido bastante leal.

    ResponderEliminar
  5. no le ha dado tiempo a tener amigos, siempre se le han ido antes.ari ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar