viernes, 23 de marzo de 2012

Salvemos a Ari!!

Tras la gala de ayer, una gran gala de sorpresas y emociones, Ariadna salió nominada, Ella nominó a Marta y a Pepe, con las siguientes razones: 
"Nomino a Marta, porque no me está aportando nada en la casa, y el otro punto, sintiéndolo mucho, se lo voy a dar a Pepe, porque últimamente estoy viendo comportamientos y detalles que me están haciendo creer que igual no soy para él la amiga que yo pensaba que era, a lo mejor me estoy equivocando, puede ser, pero he tomado esta decisión"



Tenemos poco tiempo para votar, ya que la gala es el Lunes, porque el Jueves 29 hay huelga general.
Así que ya sabéis Vercrisistas, votar a Ariadna para que se quede!! Lo está haciendo genial, mostrándose tal y como es, una bella persona, tanto por fuera como por dentro. Y nosotros tenemos que ayudarla a seguir cumpliendo su sueño. Todo requiere un esfuerzo, y Ariadna lo ha hecho, ahora nos toca a nosotros salvarla!! Un beso  .

Os dejamos el vídeo en el que les dicen que están nominados:



2 comentarios:

  1. Hay que conseguirlo! :)
    GH PEPE AL 27211!!

    Si Pepe sigue en la casa, Ari seguirá saliendo nominada siempre...

    ResponderEliminar
  2. Ari,tiene que ganar!,si ganase,el clan bizcocho + sus secuaces que le quedara una cara,de flipar.si sale pepe,el clan bizcocho se quedara cojo.

    ResponderEliminar