martes, 24 de abril de 2012

Ari en su blog: "Tengo un popurrí de sentimientos"

Ariadna cuenta en su blog como se siente, os lo dejamos aquí:



octava nominación o.O

24-04-2012
 
Buenos días gente...
Otra vez nominadaaaaaa!!!! ¬¬ jué.... soy de lo peor eh?... vaya tela...
En fín, ya lo sabía, asi que de sorpresa no me pilla está claro, pero sigue haciéndome sentir mal está claro :(
Anoche se fue Noe... me puse mogollón de triste la verdad, porque sabía que esa posibilidad estaba ahí, pero bueno, supongo que nunca te haces a la idea hasta que no pasa de verdad... La expulsión de anoche, como ya os dije era dura, porque tanto si se iban Noe o Dani me iba a fastidiar bastante, y no había más opciones, la otra posibilidad era irme yo, y lógicamente eso era lo que menos quería... asi que bueno...
Además en la despedida Noe estaba super triste, la ví muy emocionada, y no sé si sería por todas las sensaciones de esa noche, por pena, por haber visto fuera algo que no la había gustado... no lo sé.... el caso es que lógicamente no me gustó verla tan mal :_(
Sólo espero que esté bien, que su gente la apoye un montón y que sepa que para mí ha sido muy especial aquí y que la voy a echar mucho de menos... (otra más que se me va ...en fin)
Luego anoche estuvo el tema de las nominaciones... Llevábamos toda la semana pensando en como nominar (Dani, Noe y yo), de manera que salieran más personas nominadas a parte de nosotros (los que se salvaran) y bueno... ahora mismo tengo un sentimiento no muy bueno y os escribo sobre todo porque tengo la necesidad de compartirlo con alguien, y se lo he dicho a Dani pero no sé si me llega a entender la verdad, asi que acudo a vosotros :(
Resulta que tengo un popurrí de sentimientos, buenos y malos, positivos y negativos... porque anoche al nominar a Alex y a Hugo, pensé que mínimo iban a salir nominados ellos dos con nosotros dos y que era muy muy probable que salieran más personas, por ejemplo María y Pipi también... pero no salió así. Dani tenía 3 puntos por lo del juego de las preguntas y le encasquetó 2 a Alex, y claro, ya se descuadró todo :S, porque así lo único que ha pasado es que hemos salido los de siempre (Dani y yo) y solamente Alex con nosotros, y el resto libre. Y a ver... me siento mal porque bueno... esta semana con Alex había estado bastante bien, de hecho lo dije al nominarle que le había notado mucho más cercano a mí, pero que ese era el juego que había dicho que iba a hacer y tenía que hacerlo por mi bien, pero ha salido rana....
Y esta mañana le he dicho a Alex que yo le había nominado (porque es que me siento como mal joder) y él me ha dicho que no me había nominado anoche y me he sentido peor aún :( , pero claro por otro lado también pienso: "bueno, anoche no te nominó, pero te ha estado nominando un montón de veces y hay muchas veces que has salido nominada y ahí estaba influyendo su voto ¿no? y a él le ha dado igual o no se ha sentido culpable por ello :/ " asi que... ¿ por qué me tengo que sentir mal yo?... pués supongo que me siento mal porque quería que salieran también otras personas, y no sólo él, que de todas las personas que hay ahora mismo en la casa conmigo (quitando a Dani), parece ser que es el único que no me nominó ayer y voy yo y le doy un punto.... hay que joderse! ¬¬ parezco idiota!
Está claro, que ni intentando hacer una "estrategia" salgo beneficiada... porque con lo sencillo que era no hemos sabido ni hacerla o.O menudos torpes! creo que si no hubieramos pensado en nada y cada uno hubiese hecho lo que de verdad sentía sin dejarse influenciar ni intentar jugar nos habría salido mejor ¬¬ pero bueno ya está hecho, y no se puede volver atrás, de los errores se aprende ¿no? asi que... creo que a partir de ahora ya PASO de volver a pensar así y mira, si me vuelvo a salvar y sigo aquí nominaré como lo había estado haciendo hasta ahora, con lo que sentía de corazón de verdad y punto... y me salga bien o me salga mal, al menos me ahorro el sentirme culpable por darle puntos igual a personas que igual prefiero antes que a otras que se que es posible que no les importe un cagao XS
Habéis visto una peli que se llama : "una serie de catastróficas desdichas" ??? bueno, pues anoche creo que fue así... una tras otra... lo único bueno fue que me salvasteis!!!!!!! asi que....MIL MILLONES DE GRACIAS DE NUEVOOOO!!!!!!!! creo que aún no me lo creo que me hayais vuelto a salvar... porque ya van tantas... :( y cada vez lo veo más y más difícil seguir aquí, porque ya esta semana es la octava nominación... como me salve voy a batir el record de nominaciones de esta edición o.O madre mia!!!!!!! y a veces pienso: ¿qué he hecho tan mal para que siempre me enchufen a mi? no lo entiendo... en fin... espero que no estéis ya hartos (las personas que me apoyais) de salvarme una y otra vez... :( os juro que para mí no es plato de buen gusto tener esta tensión TODAS las semanas... hay veces que te hace sentir que no te quieren los de aquí dentro ¿no? porque cuando van por norma ya todas las semanas a por tí pués muchas ganas de tu compañía no tendrán digo yo no? :/ en fin... siempre me queda el consuelo, y es en lo que me refugio constantemente, que vosotros estais ahí fuera, y que si aún sigo aquí es porque hay personas que sí me quieren y me apoyan y eso es lo mejor que tengo la verdad, asi que os doy las gracias de corazón... porque sé que muchas veces igual no haga las cosas del todo bien, o meto la pata, pero nadie es perfecto y como me estais viendo es tal y como soy, al menos así lo estoy siendo y confío en que me veais tal cual...
Aunque anoche me rayé un poco porque me dijo Pepe, que hacía como un mes y pico había escuchado un comentarío que hicieron las personas que a veces vienen a gritar y a decirnos cosas, sobre mí, que es bastante malo la verdad. Algo así como : "nominar a Ariadna porque es una c........a o una h....de.....p " y yo pensé: ¿como???? o.O en seguida me vino a la cabeza la pregunta: ¿ qué he hecho tan malo como para que me dediquen un insulto tan feo??????? me molestó mogollón la verdad... pero bueno, es pasado y la verdad que no quiero ni pensarlo... prefiero hacer oídos sordos porque todas las personas que vienen aquí a decirnos cosas deberían saber que jolín, llevamos aquí meses, sin saber absolutamente NADA de nadie, de lo que hay fuera, de nuestras familias, amigos, el resto de la gente, de nuestras vidas.... y que cualquier cosita que nos digan nos puede afectar y mucho y si es algo malo, un descalificativo, un desprecio, insulto o cosas así nos pueden hacer mucho mucho daño, asi que lo más justo sería el ponerse un poquito en nuestra piel no? y pensar: ¿a mí me gustaría eso? no lo creo..... :( pués ya está.... aquí se le da muchisima importancia a TODO,de cualquier cosita hacemos un mundo... asi que bueno... no quiero darle mayor importancia la verdad, pero que a nadie le gusta que le digan cosas feas .....
Por lo demás....voy a ir despidiéndome porque hoy he escrito el Quijote o.O juasss!!!!!!!! y al final vais a terminar hartos de mí.... XP
Que gracias de nuevo por el regalazo de anoche de poder seguir aquí un poquito más, muchas gracias por vuestro apoyo y gracias también a todas las personas que me seguís y me leeis porque es un desahogo bastante grande el poder escribiros aunque no pueda ver respuesta de nadie. Seguiré contándoos las cositas que se me pasan por mi cabecita loca :)
Pienso cada día en vosotros (mama, papa, cris, lucy, Patri, Chivi, Tibu, Edu, Luis, Ale, Kike, mi rey leon, Toda mi gente de la casa que ya está fuera.....y un largo etc)
Os quiere:
aRY...(vercrisa) <3

1 comentario:

  1. Arii eres la mejor... no te rayes... ni te dejes influenciar por la gente que queda dentro ni por la gente de fuera que grita cuatro chorradas sin sentido... demasiado bien se sabe lo buenisima gente que eres y el pedazo de corazón que tienes!!! 1besazoo Arii Ganadora palante!! TE QUEREMOS!!! =D

    ResponderEliminar