Anoche recibi una gran sospresa un tanto imesperada.
Subimos los 4 repescados a Guadalix, para darnos la noticia alli mismo de qué dos personas se quedaban dentro de la casa. Yo sabia que no era uno de ellos, pero jamas pense lo que me pasaria minutos despues.
Me llevaron hasta el Confe. Que nostalgia! Con los momentos divertidos que pasaba con el Súper. Desde dentro escuchaba a mis compañeros. Qué nervios!! Y qué frío hacía dentro con el aire acondicionado.
Estaba en mi mundo cuando escuché la puerta abrirse y.......vi un ángel. Un angel llamado Ariadna. Estuvimos frente a frente mirándonos unos segundos sin querer aceptar que nos estabamos viendo. Cuando caimos en si, entre llantos, emociones y alegría nos abrazamos fuertemente, y otro abrazo, y otro. Hasta que Mercedes dio paso a Ari a leer la decision de los internautas. Fue triste cuando me dijo que no me quedaba pero aproveche para decirle que fuera fuerte y que luchara en estos malos momentos que estaba pasando. Ella me preguntó si estaba enfadado o le guardaba rencor porque se sentia culpable de mi expulsion, y yo le dije que para nada, que la quería muchísimo y que la esperaría fuera. Le dije que aunque no estuviera presente físicamente, estaba con ella en todo momento, como un angel de la guarda. Y luego nos despedimos. MUCHAS GRACIAS por esta maravillosa sorpresa. Aun estoy emocionado.
Por otro lado felicitar a mi amigo Cristian por au entrada de nuevo (entrar él es como si hubiera entrado yo) y a María. Disfrutad chicos!!
Agradecer a los que me han apoyado, que gracias a ellos he podido reencontrarme con esta maravillosa persona que he conocido en este concurso.
Agradeceros a todos los Vercrisistas porque día día somos mas, y mucho mas fuertes para defender a Ariadna. Un beso!!
Os dejamos una bonita foto hecha por Anna Delgado Viena.

Queeee bonito :')
ResponderEliminarMichael & Ari los mejoooores :D
Deseo de tooooooooooooooooodo corazón que Michael esté siendo sincero, Ary lo merece. Gracias por colgar mis cartelillos ;)
ResponderEliminarMichael, el tarugo amante de las armas blancas (dicho por él en la casa) y amante de las chonis de tetas operadas.
ResponderEliminarQue se vaya con los pirados de sus amigos (dicho por él de nuevo) y se aleje de Ari, que no le necesita para nada.
En condiciones normales, el poli y sus colegas detendrían a Ariadna solo por verla pasear en la calle. Pero claro, con cámaras delante hay que fingir, y el madero siempre ha sido un bienqueda de lo más falso.
Yo me quedo con lo que dicen los Obús en sus letras sobre la poli.
muy bonito,pero no me creo del todo a michael.
ResponderEliminar