viernes, 18 de mayo de 2012

Ariadna escribe a Michael

Es mas que obvio que Ariadna y Michael se quieren mucho y se echan mucho de menos mutuamente.Por eso Ari en sus post siempre dedica unas bonitas palabras a Michael,pero ayer al ver que Michael ya es imposible que entre en la casa de los finalistas,Ari le escribió un post a su Gordi.


Te echo de menos

18-05-2012
 
Buenas noches... estamos de nuevo en nuestra casita original... hoy ha sido una noche llena de sorpresas, y os podría contar mil sensaciones, pero lo haré mañana más tranquilamente vale?, quiero dedicarle mi blog de hoy a Michael.
Cari, me siento un poco "rara" ahora, porque bueno, esta noche pensé que igual cabía la posibilidad de que volvieras y estuvieras aquí conmigo... pensaba que si Hugo salía finalista tal vez te escogería a tí de +1... pero no ha sido así, ni una cosa ni la otra :(
Creo que aún pensando que era difícil, inconscientemente me había hecho esas ilusiones y ahora me siento un poco mal...no sé... te echo de menos mucho sabes? y pienso que estar aquí de nuevo en esta casa contigo habría sido aún mucho mejor... yo que sé...
No sé como estarás fuera, ni como estarán las cosas, ni si quiera sé si me estarás echando de menos... supongo que sí, porque el otro día cuando entró Noe me dijo que la habías dicho que me querías mucho y que estaba muy guapa con el moño (jajajajajaj :P) , pero claro no es lo mismo que me lo diga otra persona a que me lo digas tú...
Ya sabes como es estar aquí, y que se te pasan mil pensamientos por la cabeza, y a ratos pienso que igual cuando esto termine ya no estarás ahí... :( esperándome... que igual en algunos momentos fuera te he dado "mucha caña" y no debía, no lo sé... ya lo hablé contigo fuera, pero quiero que sepas que en ningún momento he querido hacer o decir nada que te pudiera hacer daño... sabes que te quiero y que eso no va a cambiar así de repente de un día para otro... a pesar de que tenga a muchas personas intentándome hacer cambiar de opinión... lo que siento lo siento yo y cuando he estado cerca de tí y me has mirado no he visto nada malo en tus ojos y eso sólo lo sabemos tú y yo. Sabes absolutamente todo lo que pienso con respecto a esto, a tí, a todo lo que ha pasado....y del mismo modo espero que también sepas lo que siento... y bueno, que sólo quería dedicarte unas palabras, porque pienso mucho en tí, en tu compañía y en lo que me gustaría tenerla ahora mismo la verdad, porque a veces ya sabes lo pegajosa que puedo llegar a ser y lo mucho que necesito que me mimen y me abracen, asi que si tú estuvieras aquí para poder darme eso sería todo perfecto... :( en fin... que ojalá que nada cambie, y cuando esto termine estés ahí para recibirme con los brazos abiertos del mismo modo y ya veremos lo que pasa vale? te quiero gordis.

Pd- quiero también mandarle un beso grande a Hugo, decirte que de verdad siento mucho que hoy se haya terminado esto para tí hippie... que sabes que siempre te he querido un montón y que a pesar de las cosas "feas" que hayan pasado, que yo haya visto fuera y me hayan podido gustar menos o hayas visto tu, siempre has sido quien fuiste al principio para mí ,TU, y eso me lo llevaré como uno de mis mejores recuerdos de vivir esta experiencia, que lo sepas. Cuídate mucho y espero nos veamos pronto,si? ...ah! y ya sabes que me debes un regalo con tres lineas blancas ^_^ jijiji ....un beso grande Hugo.

Buenas noches a todos...... con cariño:

aRY...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario