martes, 22 de mayo de 2012

GANAR DANIEL AL 27211 (Todos con Danary)

Chicoss ya estamos en la gran final!Aun tenéis duda de quien queréis que sea el ganador?Sin duda alguna los que más se merecen son Dani y Ari (Danary) Por ser la pareja mas junta,mejores persona,sinceros,divertidos, auténticos,alegres y porque gracias a ellos Gh tenia vida.¿Quienes nos han dado los mejores momentos?Sin duda alguna que Dani y Ari por eso tienen que ser ganadores.
La final será el lunes, todavía hay tiempo para votar,pero hay rivales muy fuerte Asique a votar a muerte por Danary LLAMAR AL 905 855 681 o enviar sms GANAR DANIEL AL 27211
Cartel hecho por: Debipeich Garrido Jiménez

4 comentarios:

  1. viva danari son los mejores tienen que ganar porque son muy autenticos y nos hacen reir mucho

    ResponderEliminar
  2. super originales.. me parto de la risa y saben convivir con el resto de compañeros sin problemas al contrario animan bastante el concurso con sus formas de ser y no dejan de sorprender y hacernoslo pasar en grande!

    ResponderEliminar
  3. Chicos quería deciros que sois los mejores, y con vosotros me he echado unas buenas risas, en los días que me he encontrado mal vosotros sois los que me habéis sacado una sonrisa! Todo el día viendo el 24h solo para veros a vosotros, porque ME ENCANTÁIS! Espero que mañana ganéis porque verdaderamente os lo merecéis y aunque no lo hagáis, para mi ya sois los ganadores de esta edición! Hasta os tengo de fondo de pantalla jajaja, viva DANARY, sois unos cracks!

    Una canaria de 12 años que os adora :)

    ResponderEliminar
  4. ahorraaa mismisimo voy a votarr, son grandioosooss!! os quiieroo

    ResponderEliminar