domingo, 27 de mayo de 2012

Michael, a Ariadna: "He perdido el concurso, pero te he ganado a ti"

Ariadna estaba preocupada por si, ahora que ella había vuelto a entrar en la casa, Michael se olvidaba de ella. Nada más lejos de la realidad. Michael la ha recibido con una bonita carta en la que le ha declarado todo su amor: "Eres lo mejor que me ha pasado en 'Gran Hermano', he perdido este concurso pero te he ganado a tí. Contigo he vuelto a conocer el amor". La declaración ha terminado con un beso en los labios.  

El romance se ha confirmado. Cuando Ariadna salió del concurso se llevó una grata sopresa: Michael, que dentro de la casa sólo la veía como una buena amiga, se había enamorado de ella viéndola a través del televisor. Ariadna cree que Michael tenía prejuicios por no ser el tipo de chica que a él le solía gustar, pero que al final se le ha caído la venda de los ojos. Durante las semanas que Ari estuvo fuera ambos estuvieron hablando pero no habían declarado su amor abiertamente hasta ahora.
Michael le ha entregado una carta a su novia que tenía pensado entregarle el próximo sábado y ésta la ha leído en voz alta: " Hola gordis, como sabrás, hoy es sábado 26 de Mayo. Te escribo porque aún estás en la casa de GH y no podemos compartir este día juntos, que sabes que me hubiera hecho ilusión celebrar. Con esta carta pretendo que, indirectamente, estemos juntos en este día. No soy de celebrar mi cumpleaños pero esta vez es especial, te he conocido a tí y quería compartir este día contigo y espero que muchos más. Quiero que sepas que no me olvido de tí,
ari michael
que te pienso a diario y que te veo todos los días por televisión. Veo que duermes conmigo todas las noches y que me dedicas muchos post bonitos que me emocionan cada vez que los leo. Eres lo mejor que me ha pasado en 'Gran Hermano', he perdido este concurso pero te he ganado a tí. Me encanta como me tratas, como me miras y como me quieres, c onfío plenamente en tí y sé que nunca me fallarás. Te demostraré que todo esto es real y que bueno, habrá que poner cada uno de su parte porque querer es poder. Contigo he vuelto a conocer el amor. Hoy celebraré mi cumpleaños viéndote. Te echo mucho de menos, te veo pronto cari, te recibiré con un gran abrazo. Te quiero muchísimo". 

La pareja se ha dado un tímido beso y un abrazo y de la grada de los ex concursantes, emocionados y partiéndose de risa, han salido Cristian y David para levantar en brazos a su amigo Michael y celebrar el triunfo del Amor. 

3 comentarios:

  1. ¿El triunfo del amor o del apaño de conveniencia? Amor... Eso me lo creeré cuando lleven 2 años juntos.
    Lamentable la carta de Michael. Muy propia de un cani.
    En cuanto Ari se quite la venda de los ojos y se le pase el síndrome de Estocolmo reaccionará y dirá ¿pero qué hago con este tío? Si no hubiera estado encerrada nunca me habría fijado en semejante gañán.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien me puede decir que tienen ambos en común? ¿Cuando se les pase el calentón, de qué van a hablar?
    Si no tienen nada para compartir, difícil futuro le veo a la pareja. Nulo.

    ResponderEliminar