martes, 10 de julio de 2012

Twitcam de Ari 09-07-2012

26 comentarios:

  1. Me encantan tus videos guapísima!!! No dejes de hacerlos, son un regalo. Me recuerdas muchísimo a una amiga mía. Eres una persona super entrañable. Lo que más me ha gustado de conocerte es tu sentido del humor y como te ries de ti misma y no te importa nunca nada de lo que te diga la gente. Es una muy bonita cualidad. Cuando veía a gente meterse contigo me daba mucha rabia la maldad gratuita de la gente pero me diste una gran lección, porque tú te hayan criticado o se hayan reido de ti, tú siempre has contestado con una risa y nohas dejado que gente que ni siquiera te conoce te haga daño. Te mando un beso y un gran abrazo!! Una admiradora de Logroño!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y las nuevas secciones anunciadas para cuando?

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/07/12/el-test-de-las-30-preguntas-pepe-flores/ Test de Pepe flores en el blog de el gato nombrando para mal varias veces a Ari como no....madre mía que es un concurso y ya se a acabado.....Que porque me guste ari quiero dejar claro que no tengo nada en contra de los demás concursantes pero creo que no fue tan grave lo que hizo ari con pepe.......pero claro esta que según quien lo mire y como lo mire.

    ResponderEliminar
  4. Pepa Flores Marisol, aka El Faraón, siempre será un falso y un impresentable del copón.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué clase de recibimiento es ese? Al madero le hace muy poquita ilusión ver a Ari, ha quedado claro. El pobre ahora sólo debe estar concentrado en apalizar manifestantes este verano.

    Ari, tu sigue apareciendo por sorpresa en casa de tu maridito que cualquier día te lo encuentras en la cama con alguna choni.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso lo mismito Ava no lo vi lógicamente pero tal cual lo contó ari te lo imaginas y es lo que te viene a la cabeza esa expresión de ari al contarlo y ese que hacees aquí?? me sonó a seco como si lo estuviera viendo jaja hombre yo desde luego por mas que pueda pensar mal no creo que a estas alturas michael este por ella por paripe pero o el chico es muy poco expresivo o esta con ella hasta que encuentre algo que le convenza mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michael = Gerardo Prager

      En cuanto a Ari se le terminen las vacaciones y cada uno vaya a lo suyo, la relación terminará.

      Eliminar
  7. No sabía que Ariadna fuera tan pijis con el rollo de las marcas. Menuda obsesión.
    Al principio pensaba que llevaba un rollo bastante más alternativo pero vamos, que aparte de los tatuajes es como cualquiera de mis vecinas pokeras. Nunca veo que mencione que va a conciertos (exceptuando a los de su padre, a los que no se si va mucho), si se ha comprado (o descargado, que me parecería cutre) algún disco heavy o si está leyendo algo interesante. Tampoco la escucho decir que está buscando trabajo pero en fin, estará disfrutando de las vacaciones (después de estar 4 meses de vacaciones pagadas en Telecinco).

    Lo de que en España nos tatuemos palabras en chino o inglés en lugar de hacerlo en nuestro propio idioma también me parece una idiotez y un síntoma de cómo muchos españoles se sienten inferiores frente a otras nacionalidades. ¿Qué sentido tiene tatuarse en inglés si no hablas ni el idioma? Cuando le pregunto a la gente porqué se tatúan en inglés NUNCA me dan una respuesta razonada. Normalmente dicen "porque sí", "porque mola". Vamos, respuestas de mierda. Si te avergüenza el español porque no te parece GUAY, COOL, al menos tatúate en latín, que es la raíz de buena parte de las lenguas europeas.

    Además estas últimas cams son muy aburridas, no me lo negaréis. Ni a Michael le interesan. Más de una hora de cam me parece un canteo. Con 30 minutos bien aprovechados va que te matas. Si hasta se va a fumar entre medias y pone una canción del Youtube!!!! Alucinante! Sólo ha faltado poner un plano de La Boca de los Deseos!

    Que por cierto ¿qué opinará Michael del argumento de la teleserie preferida de Ari? ¿Sabéis de qué va Dexter, no? Qué mal lo va a pasar Ari cuando Michael la deje, porque está ciega y enamorada hasta las trancas. En fin... por ahora hace bien en disfrutar cada momento.

    ¿Y de verdad han contratado a María en algún programa? Pero si no sabe ni hablar! Esa tía tiene la cabeza más hueca que un sonajero! En la casa sólo sabía quejarse, poner malas caras, pedir canciones al Súper, canturrear letras de canciones súper machistas y aburrirse con Hugo.

    La gente que escribe en la twitcam, aparte de ser niñas de 15 años (no veo que escriban chicos) ¿no es capaz de preguntar nada? Le hacen un poco la pelota y le hacen la misma petición que le han hecho hace 20 min en la misma cam. ¿Cómo va a gustarle a Ariadna el hippismo si vive en un chaletazo con piscina de flipar y está todo el día que si el MAC, que si las joyas, que si el Fosters y el VIPS, que si los tacones?

    "A 3 metros sobre el cielo" es posiblemente una de las basuras más perniciosas hechas para el público joven que existen. Yo pillo a mi hija leyendo un libro del facha de Federico Moccia y la dejo un verano sin salir de casa. Aquí tenéis una buena opinión de lo que me parece esta mierda:
    http://videos.fotogramas.es/video/iLyROoafzYIe.html
    Casi prefiero ver el plagio de Ana y los Siete, que menuda P**A M**RDA de serie!!!!

    Con todo lo que me gusta Ariadna, desde que salió de la casa está mostrando unas facetas de su vida que no me molan nada.

    ResponderEliminar
  8. Por que lleve tatuajes es obligatorio que sea únicamente heavy y que tenga que ir a conciertos?? En un twitcam si que hablo de los grupos musicales que suele escuchar...y lo de los libros ni idea pero hay que machacarla por eso?? Yo no soy fan incondicional de Ari pero creo que todo esto ya es criticarla por criticar....
    En relación a lo de los tatuajes que mencionas creo que cada un@ es muy libre de tatuarse lo que quiera y en el idioma que quiera yo personalmente soy de las que opino que al hacerte un tatuaje sea algo estudiado y con algún significado especial ya que es algo que queda permanente en la piel pero respeto que cada uno haga lo que quiera....ya se quiera tatuar Hola,Hello o Hallo por poner un ejemplo.
    En lo de Maria opino igual desde luego no creo que fuera un buen fichaje para ningún programa como colaboradora....Y sobre los comentarios que la hacen en la twitcam para mi opinión también son aburridos y repetitivos la mayoría....hasta la propia Ariadna se queja de estar cada 2x3 repitiendo las mismas respuestas.
    Y termino diciendo que desde que Ariadna salio de la casa a mi también me defraudo un poco pero la chica me sigue cayendo bien y me sigue interesando seguirla por twitter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que pensamos igual.

      Y nadie está criticando por criticar. Yo mis críticas las razono y las hago desde el conocimiento de causa.

      A mí las respuestas del tipo "cada uno puede hacer lo que quiera" no me valen, de todos modos. Porque con esa respuesta se puede justificar la estupidez o la maldad de cada uno con una ligereza...

      Ariadna: un consejo de fan: Deja de hacer twitcams para niños pequeños que te preguntan por tu color favorito del arcoiris o cual es el teletubbie que más te mola y participa en proyectos más adultos. Haz más sesiones fotográficas, posa como modelo para revistas de tattoos, vete a algún salón del estilo y sobre todo, regresa a tu curro de maquilladora. Fijo que en Telecinco te hacían un hueco.

      Eliminar
  9. Es que no hay que generalizar la respuesta de "cada uno puede hacer lo que quiera" no es mi caso al menos,yo la estoy utilizando concretamente para este caso de los tatuajes creo que es lo mas lógico o es mas correcto que una persona se haga un tatuaje a tu gusto según tu criterio o al de otra persona?
    Son diferentes opiniones al respecto la tuya y la mía respetemos las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí lo que me da pena es que la mayoría de la gente no sabe ni porqué se tatúa. Ya te digo que he conocido a mucha gente tatuada y toman las decisiones al tún-tún. Hace años era distinto pero ahora la gente se tatúa en masa. Vas a la piscina y por debajo de los 40 todos tienen algún puto tribal más visto que el tebeo.
      ¿Crees que hay muchos españoles que se tatúan en chino o japonés por una razón profunda y razonada? ¿Acaso conocen el idioma o han vivido en esos países? ¿Aman esas culturas? La mayoría de los pokeros que veo con esos tatujaes los llevan por MODA, "porque sí", "porque mola"... Y con los tatuajes en inglés igual. Porque "mola" usar palabras en inglés. Mola más decir Pin que Insignia, Remake que Recreación, DJ que Pinchadiscos, Tattoo que Tatuaje...
      En ese sentido casi me inspiran más respeto los que se tatúan a Camarón. Me parece más genuino, más sincero.

      Eliminar
  10. Supongo que habrá de todo yo personalmente llevo un tatuaje escrito en árabe y fue porque desde hace unos años me atrae mucho su alfabeto,arte y arquitectura estoy deseando ir Marrakech esta es mi experiencia personal sobre el tatuaje en otro idioma que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen: que te tatuaste "porque te molaba" el árabe aunque no hayas pisado el medio oriente ni estudies ninguna filología.

      Eliminar
  11. Es que es necesario pisar un país para que te apasione y así tatuarte la frase o el nombre que quieras en ese idioma??? Menudas chorradas que decís cada día me sorprendo mas....estoy en todo mi derecho de tatuarme mi nombre en el idioma que quiera no por ser española me lo tengo que tatuar en español quien lo quiera entender bien y el que no también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes derecho a escribir con faltas de ortografía pero eso no significa que merezcas mi respeto.

      Para ti lo que digo son chorradas pero francamente: tatuarse algo para toda la vida en el cuerpo sin tener un conocimiento profundo del tema tatuado me parece una frivolidad digna de una veinteañera de pocas luces.

      Pero tranquila, que tienes todo el derecho del mundo a ser frívola o ignorante o hipster o lo que te de la gana ser. Yo no te lo voy a prohibir.

      Todo el mundo es libre. Libre de ser un skinhead, de no leerse un libro en su vida, libre de votar a Berlusconi, libre de mentirle a sus amigos, libre de quemar el coche del vecino, libre de maquillarse como una puerta, libre de preferir Camela a los Beatles... Por tatuarse hay gente que se tatúa la cara de Hanna Montada. Supongo que eso lo ves bien. Que se tatúen un 88 o se pongan una 130 de pecho a base de kilos de silicona. El día que tu hija te diga que quiere taturarse 56 estrella en la cara tú dile que adelante!!

      http://www.telecinco.es/informativos/joven-tatuo-estrellas-admite-mintio_0_980302000.html

      Viva la libertad para hacer el ridículo o para arruinarte la vida.

      Tú respetas mucho a la gente. Seguro también ves guay todo lo que hace y dice Pepe Flores.

      Eliminar
    2. Perdona pero me parece que en ningún momento te he faltado al respeto simplemente he querido dejar reflejado mi opinión sobre los tatuajes en otro idioma y en lo de tatuarte por tatuar pienso igual que tu únicamente he dicho que no considero que tengas que pisar un país o estudiar filología de ese país para hacerte un tatuaje en ese idioma como te decía en un comentario son dos opiniones distintas y hay que respetar ambas la tuya y la mía una cosa es que te hagas una ninfa por ejemplo porque si y otra cosa es que te tatúes tu nombre en un idioma que te gusta aparte de su arquitectura arte y demás de ese país.Y lo ultimo que pones sobre pepe flores no se a cuento de que viene,pero en fin.PD: QUE TODO EL MUNDO ANTES DE TATUARSE LE PREGUNTE ANTES A TURA_SANTANA PARA QUE LE ACONSEJE SI ES UNA ESTUPIDEZ DE TATUAJE O SEGÚN SU CRITERIO SERA UN BUEN TATUAJE. Y no voy a perder mas mi tiempo en hablar con alguien que no respeta las opiniones de los demás.

      Eliminar
    3. Toda la razon.........dejala que siga hablando ella sola a mi por lo menos no me interesa lo mas minimo sus argumentos los de la tura me refiero.......

      Eliminar
    4. Tenemos un problema muy preocupante en este país con la palabra RESPETO. No se quién habrá sido el pobre de espíritu que habrá inculcado en las mentes de la juventud que el REPETO HAY QUE REGALARLO.
      La mayoría de las personas confunde, tristemente, respeto con tolerancia. Yo las estupideces ajenas las tendré que tolerar, pero en ningún caso compartir ni respetar.
      Si no estoy de acuerdo con algo: ¿qué quieres que haga? ¿Que te aplauda? O peor aun ¿qué me quede en silencio? El silencio para los cobardes, gracia.

      El "todo vale" nunca ha sido mi estilo.

      Y yo no paro de decir que la gente haga lo que quiera. Que viva la libertad. Yo no quiero ser jefa de nadie, ni que la gente cumpla mi criterio. Faltaría más ser semejante fascista! Yo no voy a ordenarle a nadie tatuarse o no, pero si un comportamiento me parece estúpido, lo digo.

      Supongo que tú eres tan respetuosa con todo el mundo que no luchas en contra de nada, ¿o no?. ¿Con los brazitos cruzados te quedas en casa viendo la tele?

      Lo que la gente tiene que entender, es que antes de hacerse un tatuaje no me tienen que preguntar a mí, sino ASÍ MISMOS. ¿De verdad este tatuaje tiene sentido? ¿De verdad tengo razones serias para hacer algo permanente?

      Pero claro, ya sabemos que el españolito medio hace todo por impulsos: votar al primer partido que pasa, tener hijos con cualquiera, tatuarse el logo de una discoteca o el logo de Playboy... Y claro, luego llegan a los 35 y los lamentos.

      Cuando a Ariadna había algo que no le gustaba en la casa, lo decía. Y lo decía aunque se ganara la antipatía de la gente. Luchaba por defender lo que creía. Y si Danonio decía alguna gilipollez de las suyas, ella era la primera en criticarlo.

      Eliminar
    5. Pues nada hija sigue con esa filosofía tu también y ves por la vida sin respetar a nadie.
      Yo las estupideces ajenas las tendré que tolerar, pero en ningún caso compartir ni respetar has escrito pues si mucho mejor esa idea que la de respetar aunque no comportas una opinión así va ir mejor el país.....madre mía....
      Tolerancia social: Es el RESPETO hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, RESPETANDO consiguientemente, las normas de los demás y poder lograr la perfección de las cosas.

      Eliminar
    6. Gracias a gente como tú el país está hecho una mierda.

      Tú dedícate a respetar a los banqueros, a los políticos, a los ladrones, a los explotadores...

      Respeta, respeta! Y si alguien no se levanta para ceder el asiento del bus a la abuela de Ari, respétalo.

      Que triste... Dices que no no respeto a nadie. Yo respeto AL QUE SE LO MERECE. El respeto hay que ganarlo, amiga anónima.

      Lo que pasa es que a la gente le j*de mucho que le digan verdades a la cara porque estamos muy mal acostumbrados a vivir en un país donde reina la hipocresía y la falsedad.

      Tú dedícate a regalar tu respeto a cuatro payasos que ya lucharemos los demás por las causas que lo merezcan.

      A los bienquedas, a los conformistas y a los orgullosos de ser ignorantes que les respete su madre. Yo tengo cosas mejores que hacer.

      Eliminar
    7. Por cierto. ¿Sabes quien pide respeto? El partido de esta hija de la gran ****:

      http://www.vertele.com/noticias/la-sexta-pilla-a-la-diputada-del-pp-andrea-fabra-gritando-%C2%A1que-se-jodan-tras-el-anuncio-de-los-recortes-a-parados/

      Eliminar
    8. Te equivocas en juzgarme solo por un comentario de tatuajes.
      Si te molesta tanto el que te diga que respetes las opiniones por algo sera.....yo en lo único que he podido faltar el respeto es en la palabra chorradas refiriéndome a una de tus opiniones pero vamos tu con tus textos no hay mas que leerlos....en fin que por mi parte se acaba esta conversación que te vaya muy bien y no lo digo irónicamente,un saludo.

      Eliminar
    9. Stoy flipando con la que se ha montado
      De todos modos creo que mientras unas exponen, otras solo se pican A mi lo que dice Tura no me parece ninguna chorrada. ¿Alguien de aquí piensa lo contrario que ella?
      Yo mi respeto tampoco lo malgasto

      Eliminar
  12. ¿Por qué nunca vemos a Ariadna tocando una canción completa al piano?

    ResponderEliminar
  13. Ariiii queremos una foto de tu tatoo del pintalabios que se saleeeee

    ResponderEliminar