sábado, 28 de abril de 2012

Ariadna actualiza su blog

Ariadna actualiza su blog, os los dejamos por orden de publicación:

karaoke en Guadalix

28-04-2012
 
Hola a todos!!! estamos de karaoke, jajajajajajajjaaj!!!!! vaya tela....creo que no lo podemos hacer PEOR O.o juaaaaaaasssss!!!! menos mal que estamos en GH y no en OT porque damos miedito XD
Son 8 horas las que tenemos que estar cantando sin parar, turnándonos claro, pero aunque mola se hace un poco pesao porque nada más que tenemos un cd con canciones y no nos sabemos ninguna ¬¬ qué triste!!!! coñe!!!! donde está el "como una olaaaaaa......." de los karaokes de toda la vida? o las canciones de Mecano? ein ein ein??? aunch >.< en fin....
Luego también tenemos que aprendernos la canción de "Yo te esperaré" que el estribillo sí, muy bien, pero la parte del rap... menudo desastre! bueno, al menos nos estamos echando unas risas.... :P
Hoy esta nublado (como de costumbre últimamente)...a ver cuando sale el sol de nuevo jopé... y nos carga las pilas a todos...
AH!!! anoche vino Antonio Orozco a cantarnos una canción, y la verdad que me gustó, SIEMPRE me gusta que vengan artistas, pero se hizo mega-corto! o.O no sé... ya que vienen podían tocarnos un par de canciones mínimo nu? porque se pasa muy rápido y nos quedamos como con cara de bobos siempre :/ pero aun así, estuvo guay, asi que muchas gracias a Antonio por su visita y por los cd´s que nos dejó firmados :D yeah!!!!
Esta tarde he estado hablando con Pepe...
Estaba en el sofá tumbada con él y entonces le he dicho que si él pensaba que cuando estaba cariñosa con él lo hacía de verdad o de mentira... y bueno, pues ya hemos sacado el tema de cuando le nominé y de estar yo siempre nominada, etc etc... y bueno... no sé si hemos llegado a alguna conclusión, pero yo por mi parte al menos me he quedado a gusto porque le he dicho lo que quería... que si estoy así con él no es por finjir absolutamente NADA, que mi cariño hacia él siempre ha estado ahí, a pesar de esos días y que si me comporto de una u otra forma con él es porque lo siento y me sale del alma y no lo puedo evitar. Aunque a veces haya cosas de él que no me gusten nada, de su forma de ser o de actuar... pero eso es tema a parte está claro. Cada uno es como es y haya consigo mismo, eso no influye para senitr que quieres a una persona o no, no sé...
Asi que bueno, no sé lo que pensará al respecto o si me habrá creído o no, que espero que sí, pero yo ya se lo he dicho y ya si piensa otra cosa pues será cosa de él. no? nu se...
Le he explicado un poco como me sentía ultimamente con el tema de las nominaciones aquí dentro... y creo que me entiende... que hay veces que me siento sola o que siento que no me quieren porque soy imprescindible para ellos, ya que siempre me "suben a la palestra" y que esa sensación repetidas veces una y otra vez pues no mola...y él me ha dicho que bueno, que si le pasara a él no sabe como se lo tomaría pero que seguramente se sentiría igual está claro.
Asinque esop.... me ha gustado hablar la verdad...y bueno... igual cuando ya estemos fuera y vea cuando le nominé y todo eso tal vez entienda un poco porqué yo hice aquello o sobre todo como me pude sentir...
Por lo demás, todo normal, bien... hoy bastante descansada porque anoche me acosté a una hora "creo" un poco razonable, asi que hoy no estoy como un zombie... jujuju
Tengo ganas de que sea la gala ya, y aunque sé que estaré como un flan por los nervios.... espero no irme y poder seguir aquí más tiempo :( NO ME QUIERO IRRRR!!!!!!NOOOOO!!!!!! Ju :( bueno ya veremos lo que pasa, mientras tanto, tengo unos cuantos días más aquí que quiero disfrutar y estar de la mejor forma posible y feliz :D
Muchos besitos a todos, pienso en toda mi gente y os quiero, siempre, siempre, siempre! ;)
con cariño:
aRY (vercrisa)


Sábado de juegos reunidos :)

28-04-2012
 
Buenas...
Jopeeeeeeeeeee sigue lloviendo!! pero qué invento es este???? ¬¬ grrrrrr no sale el sol ni pagando.....menudo rollo jarl
Hoy nos ha tocado la prueba de "juegos reunidos" del GH del año pasado. Está la peonza, el diábolo y la muñeca! ayyyyy qué recuerdos me trae la muñeca, de cuando era más cani y jugaba con mis amigas, que la pintábamos en la carretera con tizas jijiji y también me acuerdo del "frutas frutas fuera" XD ese sí que molaba también.... por cierto, cuando pienso en estos juegos me acuerdo mogollón de una amiga mía que se llama Silvia, con la que jugaba mogollón y con su prima Rosa, que ya tiene que ser toda una mozona o.O puffff!!qué recuerdos....ains :_)
Bueno, a ver como se presenta la tarde, por el momento está to kiski durmiendo, excepto Hugo y Alex que están en el pabellón con la prueba. Yo he estado limpiando la casita un poco porque estaba to costra de la fiesta de anoche :S asi que ahora me pondré un ratín con ellos también.
Anoche moló la verdad, hicimos entrega de premios de todos los grandes hermanos, y me llevé un premiooooo!!!!!!! yuhuuuuuuu!!!!!!! el premio GH al momento más emotivo :D jijijiji, que fue la despedida de Michael, asi que te lo dedico cari :*
Luego después estuvimos bailando (como siempre) y al final la noche desembocó en una disputa entre Hugo y Dani (para variar ¬¬) y un "mareillo" de María o.O jajajajajajajajajajaj....vaya tela....
Bueno, con respecto a lo que pasó entre Hugo y Dani he de decir que me decanto bastante por Dani. No porque sea mi amigo aquí, porque sabéis que Hugo para mí es importante también, sinó porque pienso que en parte tiene razón con lo que pasa. Aquí siempre estamos con "bromas", rollo: "te la tiro pero como es de broma aquí no ha pasado nada ¬¬ " , el caso es que es un poco injusto el rollo porque hay determinadas personas como pueden ser Hugo, Pepe y Alex que pueden gastar bromas al nivel que sea que nunca pasa nada, como que no hay límite para ellos, sin embargo si otra persona las hace entonces se le ponen límites... ¿cómo es esto? ¿somos todos iguales aquí y con las mismas condiciones o no?.... :/ pués a veces parece ser que no.... y bueno, el caso es que hay veces que Hugo tiene comportamientos, actitudes o respuestas hacía Dani que no comprendo muy bien, porque vale que haya cosas de él que no le gusten, que le molesten o lo que sea,no todos tenemos que agradarnos, pero ha habido días que de repente se ha puesto super borde y super seco con él así como sin venir a cuento o.O o al menos esa es la impresión que algunas veces me ha dado a mí, con respecto a cosas que si las hiciera otra persona que no fuera él (Dani) no se tomarían de la misma manera... asi que, en eso, he de decir, que hay veces que Hugo se pasa.... pero bueno.... ayer discutieron porque Dani estaba comentando con Alex el tema de las nominaciones y al parecer de repente Hugo le hizo un comentario rollo: "ya le estás comiendo la cabeza a Alex? " o algo así..... y bueno, no considero que Dani le coma la cabeza a nadie la verdad ¬¬ ....no sé si fué así exactamente como empezó la discusión, pero así es como me lo ha contado Dani (porque yo estaba bailando y no me enteré del principio).... el tema es que.... COÑE!!!! a veces pienso: ¿qué pasaría si en vez de Dani y yo, fueran otras personas del resto que somos las que salieran nominadas TODAS las semanas? ¿cómo estarían? ¿cómo se lo tomarían?....a veces es muy fácil hablar de un tema del cual no estás afectado....pero cuando eres tú la persona afectada el rollo cambia....asi que...porfavor...un poquito de empatía no? .... en fín....
Dani se puso un poquillo mal, le dió la llorera y le entiendo... más que nada porque yo siempre tengo la lagrimilla un poco fácil aquí :( y creo que por lo que peor se pudo sentir es por el hecho de que según él Hugo siempre ha sido una persona que le ha importado bastante aquí dentro, entonces cuando ves que alguien a quién quieres, admiras o idolatras de alguna manera tiene gestos un poco "feos" a veces contigo pués ya no es que moleste (porque molestar es cuando alguien no te importa demasiado), sino que te duele.... y aquí pués las cosas tocan un poquito más la patata que como lo podrían hacer fuera... no sé... en fin...que espero que lo arreglen o al menos que puedan llevar una convivencia lo mejor posible los dos.
Por el resto bien... por cierto, he probado la peonza y el diábolo y SOY UN PAQUETEEEEE!!!!!! guaaaaaaaa ,se me da fatal no, peor! :_______________(((((((( voy a tener que practicar a tope porque sinó haré el ridículo ¬¬ juas
Bueno, voy a ver como transcurre el día y si luego me ape vengo otro ratito y os cuento algo más ,si? :)
AH!!!!!!!! quiero ponerle una "nota" a mi hermana: Cris, porfa, queda con Lucy y me comprais unas cuantas dilatas de 28mm que estén chulis pa cuando salga, que estoy harta de estas y como le regalé a Zule unas pués ya no tengo más de esa medida, asi que elegidme unas cuantas. Lucy sabrá donde comprarlas y sinó por internet vale? :D jijiji
Un beso muy grande para todos.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuac! <3
con cariño:
aRY (vercrisa)

3 comentarios:

  1. Animo Ary te queremos y haremos tooooooooooooooodo lo posible, muackssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. ARIIIIII TE QUEREMOSSS ESTAMOS VOTANDOO A DANI PARA QUE TE ELIJAAA A TII GUAPAA QUE HOY ALOMEJOR ENTRAS ESTAMOS CONTIGOOOO GUAPISISISISISISSISIMAAAAAA!!!!!! (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. Ariii eres la mejorrr tu para nosotros eres la ganadoraaaaaaaa mmmmuack guapaaa a ver si puedes pasar por canarias coño que por canariasno pasa nadie xD jajaja GANADORAAAAAAAAA

    ResponderEliminar