sábado, 28 de abril de 2012

Ari a Pepe: "Mi cariño por ti no cambió por haberte nominado"

Ariadna se ha animado a hablar con Pepe sobre las nominaciones, ya que Pepe piensa que ella le sigue nominando, cuando solo lo ha hecho una y única vez. 



La relación de Pepe y Ari se rompió cuando la concursante decidió nominar al bailaor. Él se tomó muy mal el gesto y juró que jamás perdonaría a su amiga, pero con el paso del tiempo todo se minimiza y se cura, por lo que los que un día fueron íntimos amigos han decidido enterrar el hacha de guerra y solucionar sus diferencias. Ambos se han confesado el gran cariño que se tienen, han recordado su gran amistad y han prometido hacer borrón y cuenta nueva pero, ¿serán sinceros sus sentimientos o son fruto de una estrategia?
ari pepe

Y ADEMÁS. Muy pronto el vercrisista de la semana en la web. 


- Sigue votando en la encuesta ¿Quién quieres que sea el expulsado?

Y VOTA GH ALESSANDRO al 27211!!
Las nominiaciones pueden unir mucho a los concursantes de 'Gran Hermano' o separarlos y romper una gran amistad. La segunda opción es la que les sucedió a Pepe y Ariadna, ya quecuando el bailaor se enteró de que su amiga le había nominado, no dudó ni un segundo en jurar venganza y dar por terminada su relación con la madrileña.
La venganza fue pagarle con la misma moneda, ya que después de la nominación de Ari a Pepe, él no se lo pensó a la hora de darle uno de sus votos semana tras semana. La relación pasó a ser más que tirante, hablaban lo justo para llevar una convivencia agradable, pero las confidencias y los cariñitos desaparecieron por completo.
La situación no parecía tener arreglo, pero como el tiempo todo lo cura, los que fueran íntimos amigos han decidido enterrar el hacha de guerra y tener una conversación sobre lo que les llevó a convertirse casi, casi, en enemigos dentro de la casa. La siesta fue lo que propició el milagro, los dos concursantes descansaban abrazados en el salón y la conversación no tardó en surgir.
Pepe comenzó su speech hablando de todo y de nada hasta llegar al tema estrella: la nominación de Ari. "Cuando salgas verás que yo te tenía cariño y no me esperaba tu nominación", comentaba el bailaor. Ariadna, tomaba entonces la palabra para justificarse ante su amigo, eso sí, en un tono totalmente pacífico:
"Mi cariño hacia ti no cambió por haberte nominado. Después he intentado acercarme a ti precisamente por ese cariño y no es fingido. Si me acerco a ti y te doy cariño lo hago porque lo siento de verdad. No tengo necesidad de fingir. Pensé que si lo intentaba demasiado tú me ibas a rechazar. Simplemente quería que lo supieras. Fuera quizás comprendas los motivos que entonces me llevaron a tomar esa decisión. Fue así y ya está: no se puede volver atrás".
Ari no puede dejar de hablar y continúa con su discurso en modo de disculpa y explicación: " Fuera se verá que esto no es fingir ni hacer 'chumi-chumi'. No hay que estar de acuerdo en todo y si no pienso igual que tú te lo digo. En su momento pasó aquello y yo sabía que si te nominaba ibas a salir, pero tomé esa decisión. Igual me equivoqué y podría haberlo hecho de otra manera, pero en ese momento me sentía así".
El bailaor tomaba entonces la palabra para hacer entender a su compañera cómo se sientió al enterarse de que le había nominado, sintiendo algo muy cercano a la traición: "Hay cosas que yo actúo a mi forma sin saber si es lo correcto. Hay gente que me importa más y menos, pero si de los que me importantan más, descubro luego que van en contra mía…".
La concursante intentó explicar a Pepe que, aunque él lo pueda llegar a pensar, ella no tenía nada en su contra, sino que sentía algo muy extraño en cuanto a la relación que tenían: "La relación que hemos tenido tú y yo: yo he sentido mucho pero de relación real de todos los días no hemos tenido tanta y ha habido un momento en el que yo no lo entendía bien si éramos amigos de verdad o no. Yo decía: no tenemos trato pero le tengo mucho cariño… Tenemos personas extra con las que estamos todos los días. A lo mejor yo no estoy para él ni él para mí…".
Pepe dejó entonces a un lado sus argumentos y habló a Ari con su corazón, demostrándole que, para él, ella ha sido y es muy importante dentro del concurso: "Yo pienso que yo he sido transparente contigo y tú conmigo. Te he contado cosas que no le he contado a la Pipi, por ejmplo, pero porque me ha salido así. Y para mí eso es lo importante".
El cambio de actitud de Pepe hizo que la paz entre ellos estuviera más cerca que nunca. Ambos se aseguraron que lo que relamente les importa es la "complicidad" que les une, más que las horas que pasen juntos. Eso sí, el bailaor no pudo evitar volver a sacar el tema y recordarle a Ari que su nominación fue uno de los golpes más duros que ha recibido en 'Gran Hermano 12+1':
"Me sentí traicionado y cuando me siento rechazado no puedo estar igual, me siento mal. Yo te tengo mucho cariño y me gusta mucho estar contigo, pero esto no quita que me molestase mucho". Ari asintió y asegurar entender la sensación de su compañero, añadiendo que su única intención es que las cosas puedan volver a ser como antes, pero antes de dar por zanjada la conversación, la concursante también quiso hacer saber a su amigo lo dolida que está ella también y lo mal que se siente por salir nominada semana tras semana.
"Estoy con todos, pero se me viene a la mente sin querer que luego me nomináis todos. Mire donde mire, todos me nomináis y sin embargo estamos guays". Ariadna no pudo contener las lágrimas, por lo que la reconciliación definitiva llegaba cuando Pepe abrazaba cariñosamente a su compañera asegurándole que sí que es muy querida y necesaria en la casa. ¿Será esta bonita reconciliación fruto de los sentimientos verdaderos de ambos concursantes o está basada en una estrategia para quitarse puntos en las próximas nominaciones e ir asegurándose un puesto en la final? Sólo 'Gran Hermano' y el tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario