jueves, 26 de abril de 2012

Ariadna: Echo de menos a Noe

Ariadna ha escrito de nuevo en su blog, y confiesa echar de menos a Noe. Tienes que ser fuerte!! Ariadna ganadora!! Os dejamos la nueva entrada de su blog aquí:



Otra semana en Guadalix


Buenas noches a todos...
Ya estamos a miércoles y acabamos de terminar de cenar. Dios!!!! creo que como siga comiendo así al final nadie me va a reconocer cuando me vaya de aquí... estoy to hinchá o.O me duele hasta la tripa XS en finsss
Echo de menos a Noe :( ju ... la verdad que se nota bastante que no está en la casa, o al menos yo lo noto... espero que esté bien...
Esta semana tenemos una prueba que me gusta mogollón... va de la historia de GH y la verdad que es divertida y sobre todo dinámica y no se hace nada pesada ni monótona, porque a parte de tener que estudiarnos a todas las personas que han ido pasando por la casa pues cada día hacemos una prueba distinta para ganas pistas.
Ayer fue el día de los bebés, y ME ENCANTOOOO ^_^ ainssssss , yo tenía un hijito con Dani XP que le llamé Jaime :) y pasamos el día bastante entretenidos cuidándole... parecía casi casi de verdad, teníamos que darles de comer cada tres horas, cambiarles el pañal, etc . eso sí la noche fue un horror... :S porque como había tres bebés, cuando no lloraba uno lloraba otro y apenas pudimos dormir en toda la noche, tanto que esta mañana ha sonado la música para despertarnos y no se ha enterado ni perris XD ajjajajaajaj...... asi que por la tarde me he quedado planchá en el sofá unas horitas....ñññññññññ.....
La prueba de hoy era el camino de Santiago, y lo hemos conseguido... el hacer así cada día una cosa distinta está guay porque lo cojes con ganas y no te llega a cansar ni se te hace pesado, asi que estoy bastante contenta esta semana con el tema de la prueba. Espero que la superemos :D
Por lo demás todo bien... tengo buen rollo con todos ahora mismo creo, y las cosas están bastante tranquilas... estoy hablando un poquito más con Pipi y María porque claro ya son las únicas chicas que hay ! jum! asi que...bueno... no es que seamos íntimas, pero la cosa se podría decir que va bien, normal.
Con Hugo como siempre, bien... no considero que nunca hayamos estado mal la verdad, pero bueno... a veces no sé qué pensar porque le noto siempre tan bien y tan cercano a mí y luego sin embargo me nomina pues... nu se... :/ aunque yo también le enchufé un punto esta semana pasada pero porque sé que él me los está dando a mi, asi que... yo que sé...
Con Pepe bien tambien, hay días que hablamos más y días que menos... pero ayer estuvo hablando con Dani y creo que también me puede estar nominando... supongo que él piensa que después de aquella vez que le nominé lo he estado haciendo siempre, pero bueno, ya verá las cosas como han sido cuando estemos fuera... yo por mi parte estoy muy tranquila, porque he actuado según lo sentía de corazón y punto.Creo que a veces puede pensar que me importa o me ha importado menos de lo que es en realidad, pero bueno, no tengo porqué venderle la moto de nada, porque todo al final se termina viendo y él verá las cosas tal y como son cuando llegue el momento. Mientras tanto procuro estar bien, hacer lo que me apetece y ser con él de la manera que me sale de verdad... si tengo que hablar con él lo hago, si le tengo que abrazar lo hago y sinó pués nada.
Mañana es jueves y no sé si habrá gala o no, por un lado me gustaría que la hubiese para saber ya cuanto antes que pasará, pero por otro lado preferiría que no, porque si me toca irme pués me gustaría estar unos poquitos días más aquí :(
Y es que... no sé explicaros porqué, pero tengo como la sensación de que esta próxima vez me voy a ir yo y cuando lo pienso me da un poco de bajuna porque no me quiero ir, pero son ya tantas nominaciones de las que me he salvado que como os digo siempre, cada vez se me hace más difícil y menos creíble que puede salvarme una vez más o.O Pero bueno, espero sorprenderme y quedarme y así poder daros la murga de nuevo la semana que viene para volver a pediros que me ayudéis a quedarme porque volveré a estar nominada (para no perder la tradición, jujuju)
Jo, se hace duro esto de estar siempre, todas las semanas en las mismas condiciones eh! :/ es un rollo no poder tener un descanso y estar aquí con esa tranquilidad de saber que mínimo podrás disfrutar un par de semanas más... pero....bueno, me ha tocado y ya está, no pasa nada,demasiado que aùn sigo aquí, asi que como digo muchas veces, me puedo dar con un canto en los dientes que he entrado en Gh que ya hubiesen querido muchas personas y encima llevo ya mogollón de tiempo aquí y lo más importante, que he salido nominada mogollón de veces y hasta el momento me habéis dejado seguir aquí dentro disfrutando de esto. asi que: YEEEEAH!!!!! tengo que estar contenta y feliz por ello que no es poco! ;) sip
Hoy estoy un pelín espesita,asi que no tengo mucho más que contaros, sorry! :S me voy a ir a estudiar un poquito con Dani datos nuevos que nos han dado en la prueba y me iré a mimir que estoy cansadilla.
Un besazo muy grande a toda mi gente, amigos, familia, mis chicos/as de la casa que están ahí fuera y hoy en especial le voy a dar el mega beso a mi hermana Cris... que es la más bonita del mundo mundial. Love u satanás :D <3 <3 <3
Buenas noches a todos, que descanséis y mil gracias de nuevo por todo, sois los mejores y todo esto os lo debo a vosotros, todas las personas que me queréis y estáis apoyando. Espero poder seguir aquí. mmmmmmmmuac!!!!
con cariño:
aRY(vercrisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario